Martes, 07 Agosto 2018 11:43

PLATAFORMA MOODLE Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(35 votos)
plataforma moodle e-learning plataforma moodle e-learning plataforma e-learning moodle

Plataforma Moodle

La plataforma Moodle es una plataforma diseñada para la formación online 100%, con la que podrás diseñar y ofrecer todo tipo de cursos de formación, consiguiendo que lleguen a todo el mundo de la manera más efectiva, cómoda y sencilla que puedas imaginar.

Si te dedicas a la formación y todavía no tienes tu plataforma E Learning Moodle, no pierdas más tiempo y aprovecha las múltiples ventajas que te ofrecemos en AulaMoodle. Ponemos a tu disposición la plataforma definitiva para vender tus cursos online.

A través de la plataforma Moodle podrás disponer de tu propia aula virtual y crear tu propia escuela de formación online en tiempo récord, gestionándola estés donde estés, directamente desde tu ordenador, y llegando a alumnos de todo el mundo.

¡Apúntate a Moodle!

plataforma moodle cursos e-learning

¿Por qué las plataformas E Learning son el futuro de la formación?

Si apuestas por la plataforma E Learning Moodle, estarás apostando por lo seguro. Nos encontramos en un momento en el que cada vez son más las personas que apuestan por la formación online, dadas las comodidades, facilidades y flexibilidad que ofrece.

De modo que si ya llevas tiempo dedicado a la formación, dispones de una completa cartera de alumnos, pero todavía no has dado el salto a Internet, con la plataforma de formación online Moodle tienes la solución. Crea tus cursos online y deja que tus alumnos los vean en cualquier momento del día, desde cualquier parte. El futuro ha llegado.

Te lo ponemos fácil para que puedas crear, subir y gestionar tus cursos online, ofreciéndoles a tus alumnos el mejor servicio y la mejor formación. Hazte ya con un aula virtual en la plataforma Moodle. No te arrepentirás.

como trabajar en la plataforma moodle cursos e-learning

Ventajas de crear tu aula virtual en la platcomo-trabajar-en-la-plataforma-moodle.pngaforma Moodle de formación online

Campus en Moodle

Te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio campus virtual en Moodle, adaptado a tus necesidades y totalmente personalizado. Podrás incluir tu imagen corporativa y maquetar los contenidos de la forma más atractiva y eficaz, con un diseño responsive optimizado para la visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo. Tú decides.

Mantenimiento Moodle

Desde Moodle te ofreceremos todo lo que necesitas para garantizar el perfecto funcionamiento de tu aula virtual: mantenimiento, configuración de la plataforma, instalación de plugins, realización de copias de seguridad, gestión de alumnos y muchas cosas más. ¡Descúbrelas!

Alojamiento Moodle

Somos conscientes de que un hosting compartido no es la mejor opción para ofrecer tus cursos de formación online, por ello te ofrecemos un alojamiento de calidad en Servidores VPS optimizados para la plataforma Moodle, que garantizarán el mejor rendimiento.

Desarrollos a medida

Y si quieres disfrutar de una serie de funciones extras que te permitan garantizar el mejor servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontraremos la mejor solución. Disfrutarás de extensiones, informes, pasarelas de pago… Y si lo deseas, integraremos tu campus en Moodle con tu tienda online en Joomla.

No lo pienses más y da el salto de calidad a tu negocio de formación. Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros y te ofreceremos todo el asesoramiento y la información que necesites para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Visto 504 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 10:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.