Domingo, 21 Octubre 2018 15:16

AULAMOODLE desarrolla el Campus Gesinpol

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este pasado mes de octubre, AulaMoodle ha desarrollado la plataforma del Campus online de Gesinpol.

Centro de Estudios Gesinpol, es un centro especializado en la formación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policía y Guardia Civil. 

Gesinpol, ha sido reconocido como el centro número 1 en oposiciones a Guardia Civil, habiendo obtenido el ranking número tres por plazas libres y el número uno en plazas reservadas, en los dos últimos años.

 

 

Gesinpol número 1 en preparación de oposiciones a Guardia Civil y Policía

 

En 2017 Gesinpol triplicó la media nacional de aprobados y en 2018 cuatriplicó la Media Nacional de Aprobados con Plaza.

Seguros de su método y resultados, el centro ofrece como garantía, 30 días de prueba gratuita.

¿De dónde este éxito en la preparación de oposiciones a Guardia Civil y Policía?

 Lo mejor es preguntarle a José Antonio Álvaro, fundador de Gesinpol, que nos comenta:

J. Antonio: No se trata de estudiar muchas horas y pasear los temarios. En Gesinpol presentamos el Sistema Exclusivo BRAINPOL. En él, te explicamos exactamente qué tienes que estudiar, cómo estudiarlo y aplicando técnicas y estrategias probadas que permitirán a los alumnos aprobar sus oposiciones con éxito.

J. Antonio: Trabajamos con una metodología de trabajo exclusivo para entrenar la memoria y optimizar el máximo potencial, llegando a multiplicar por tres la capacidad de retención.

 Ángeles: ¿Qué ha supuesto para ti trabajar con AulaMoodle?

J. Antonio: Recomiendo al 200% trabajar con  vosotros, AulaModdle, grandes profesionales que habéis trabajado con la máxima delicadez y cariño en todos los proyectos, con unos resultados fantásticos a la hora de terminación de los mismos.
Gracias a vosotros, hemos podido desarrollar una plataforma virtual con todas las exigencias que hemos requerido con unos resultados increíbles, incrementado de manera exponencial nuestro alumnos.
Solo podemos daros las gracias por el trabajo tan gratificante que nos habéis brindado, por realizar ese sistema de cuestionarios inteligentes donde nuestros alumnos están encantados con sus funcionalidades ya que les permiten continuamente poder estar actualizando sus fallos.

 Ángeles: AulaMoodle, ha desarrollado para tu Campus Gesinpol, una aplicación de Test, que permite la gestión automática de cuestionarios y test de evaluación: ScuLearning - Sistema de Cuestionarios Inteligentes. ¿Qué aporta a tu negocio y a tus alumnos?

J. Antonio: A mi negocio y a mí nos aporta tiempo, eficacia y productividad. La batería de test de estas oposiciones es muy extensa, perfectamente podemos estar manejando de 8.000 a 10.000 preguntas. Con esta aplicación, el profesor, puede crear test de evaluación de forma automática, eligiendo los temas, número de preguntas, tiempo entre las mismas, si es aleatorio, etc., con  el ahorro de tiempo que esto conlleva.

Pero lo mejor, es lo que aporta a nuestros alumnos, ya que ellos pueden crearse sus propios test de repaso, los personalizan según varios criterios: cuestionario aleatorio, test basado en errores, ... y además, comparan sus resultados con los del resto de opositores.

 Ángeles: Gracias José Antonio por confiar en nosotros. Te deseamos que tu empresa continue con el mismo éxito y más. Ya sabes, que nosotros estamos ahí para tu soporte y ayuda siempre que nos necesites.

 

Visto 73 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 07:22

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.